Retiro Cádiz Otoño

¡Retiro Cádiz Otoño, por fin ha llegado el día!

Lanzamos con muchísima ilusión nuestro primer retiro Ganesha Experience de otoño.

Como ya sabéis algun@s, este proyecto nace de la ilusión de crear una vida nueva cerca de la naturaleza en un entorno precioso, rodeados de armonía y de paz. Y claramente esto es lo que vamos a materializar en nuestro próximo retiro. Queremos poner a tu alcance este paraíso y rodearte con nuestra energía.

retiro-cádiz-otoño

En este retiro en Cádiz de Otoño vamos a ir hacia dentro de una forma muy especial. Estará especialmente enfocado a la práctica del Yoga, la meditación y el masaje Abhyanga además de otras actividades. Es un retiro introspectivo como lo es el otoño, para darnos la oportunidad de recogernos.

Qué vamos a comer

Nuestra alimentación irá de la mano de Ana Molinos @anwella. Ella es una chef espectacular que tiene una misión muy simple, servir comida deliciosa y nutritiva hecha con amor. Comida sana y sabrosa que alimentará tu alma y tu cuerpo en estos tres maravillosos días juntos. La alimentación del retiro es vegetariana y según se vaya acercando el momento sí alguien tiene intolerancias y/o alergias nos lo irá haciendo saber.

Dónde nos hospedamos

El lugar no puede ser más especial, @elbosquecitoelpalmar_oficial es un lugar con mucho encanto. Como su nombre indica, cuando entras allí te da la impresión de estar completamente aislado del mundo. Rodeados de árboles y vegetación a diestro y siniestro se abren paso las bonitas casas de colores. Cada una está enfocada a un elemento de la naturaleza y disponen de dos habitaciones dobles con capacidad para 4 personas. Todas tienen calefacción para estar super cómodos en esta fecha del año sí hiciera falta. Incluyen una cocina totalmente equipada, un baño completo y toda la ropa de cama necesaria.

La sala de yoga

Respecto a la sala de yoga, qué voy a contaros….me tiene enamorada. Es un espacio precioso acristalado con una chimenea en el centro que te abraza nada más llegar. El suelo es tarima cálida para poder estar descalzos y consta de todo el material necesario para la práctica con lo cual sí no te apetece traer tu esterilla, aquí tenemos de todo.


Arrancamos esta preciosa aventura el día 29/10 a la hora de comer para que quien tenga que viajar tenga tiempo de llegar y acabaremos el día 01/11 después del desayuno con una calurosa despedida más allá de lo que nos depare el tiempo.
Sí estás interesad@ en acompañarnos simplemente escríbenos a contacto@ganeshaexperience.com, mándanos un mensaje privado por Instagram o escribe en el siguiente formulario:


Un fuerte abrazo…sed felices.

Deja un comentario