MEJORAR TU POSTURA CORPORAL

Hoy vamos a hacer una clase para llevar la atención a la parte superior. ¿Cómo puede afectar mi postura a estado de ánimo, cómo puede afectar mi estado de ánimo a mi postura? Cuando pienses en una postura corporal correcta piensa en cómo colocar tus hombros. Utiliza los props que necesites para tu práctica, bloques, …

Leer más

Cómo hacer Skandasana

como-hacer-skandasana

En esta práctica te voy a recomendar que utilices un bloque sí tu apertura de caderas no es muy grande para que puedas ayudarte. Skanda significa atacante, era hijo de Shiva y Parvati y hermano de Ganesha. Era un precioso guerrero de la luz, de manera que enfoca tu práctica desde una intención luminosa y …

Leer más

Creando cimientos

creando-cimientos

Hoy vamos a hacer una pequeña práctica enfocada al tren inferior, concretamente a la parte posterior. Esta es una pequeña práctica que vas a poder hacer en cualquier momento del día. Prepara unos bloques para tu clase y sí no tienes, un par de pilas de libros te servirán. Empezamos en esta ocasión calentando las …

Leer más

Presentes en el core

preparando-el-core

Hoy vamos a hacer una práctica enfocada a la zona del core. Y también vamos a crear una bonita intención para tu clase. Piensa en cuáles han sido algunos de tus mejores momentos en tu vida. Empezamos acondicionando el cuello y los hombros para movilizarnos lentamente. Arrancamos ya con un ejercicio para el core tumbados …

Leer más

Coordinando el equilibrio

coordinando-el-equilibrio

Hoy en Coordinando el equilibrio vamos a hacer una clase muy buena para ayudarnos a coordinar nuestro equilibrio. Es una secuencia totalmente distinta a cualquier otra cosa que hayas practicado antes. Vamos a llevar la atención en todo momento a las indicaciones estando presente, sin que nuestra mente se anticipe a nada. Arrancamos practicando respiración …

Leer más

Compasión para el alma

compasion_para_el_alma

Compasión para el alma intentaremos disponer la energía para que esta clase te nutra. En esta práctica vamos a redescubrir nuestr@s guerrer@s internos desde la compasión preciosa medicina para el alma. Así es que con un corazón abierto comienza esta clase. empezamos calentando cuello y hombros. Y pasamos a calentar las caderas. Explicamos bien la …

Leer más

Calentando el otoño

calentando-el -otoño

Después del verano esta estación nos traslada a cierta sensación de melancolía. Vamos a tratar de expandirnos para abrirnos a ese sentimiento. Sí tienes un cinturón de yoga cógelo para esta práctica. Vamos a empezar cerrando los ojos para abrir abriendo el corazón y la mente, instalándonos en una posición correcta para nuestra columna. Vamos a respirar …

Leer más

Averiguando nuestra capacidad de adaptación

averiguando-nuestra-capacidad-de-adaptación

Hoy te propongo una clase en la que observes tu capacidad para adaptarte. Al igual que cambian las estaciones del año, nosotros también cambiamos. Nuestro cuerpo y nuestra energía no está todos los días igual. Esta es una clase de apertura de corazón, de extensiones para precisamente trabajar a la altura de nuestro cuarto chakra, …

Leer más

Bailando la energía

bailando-la-energia

Esta es una clase para pasarlo bien! Vamos a empezar la clase bailando, sí! Has leído bien. Haremos un calentamiento en el que te vas a divertir a parte de mover la energía. Dejemos los prejuicios a un lado para hacer una clase diferente. Después de este calentamiento en el moverás caderas, hombros, cuello, etc, …

Leer más

Año nuevo nuevos propósitos

año-nuevo-nuevos-propositos

Hoy te propongo hacer una clase en la que no tengas expectativas. Simplemente trata de que tu propósito sea el de sentirte, el de moverte. Sólo mirar hacia dentro sin pensar en las posturas o en cualquier otra cosa. Observa el propósito de tu práctica, que sea sentido y real y que lo puedas llevar …

Leer más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00