Postura del Triángulo Invertido paso a paso

En este vídeo te voy a mostrar Parivrtta Trikonasana o la postura del triángulo invertido paso a paso. Esta es una postura de pie que implica una torsión creando un movimiento profundo para la columna a la vez que trabaja el equilibrio y enraizamiento con la tierra. Para entrar en la postura del triángulo invertido …

Leer más

Tips postura de la pinza

En este video voy a mostrarte tips para la postura de la pinza, vas a necesitar un cinturón y un taco de yoga. La postura de la pinza es una asana que necesitamos entender bien ya que se trata de una flexión que parte desde la cadera. Existen dos movimientos de la pelvis que son …

Leer más

POSTURA DE LA VELA Y EL ARADO

En este pequeño vídeo vengo a contarte un tip para cuando hagas la postura de la vela o la postura del arado. Quizá seas principiante, tengas la C7 demasiado prominente o simplemente tengas molestia en el cuello al realizarlas sí tienes rectificación cervical. Esta adaptación siempre será recomendable en el caso de no tener una …

Leer más

Trikonasana postura del triángulo

trikonasana-postura-del-triángulo

Trikonasana o postura del triángulo extendido es una postura que se las trae. Es una de esas posturas que incluiría en todas las clases de yoga. Es un básico, como los vaqueros en el armario. Pero ojo con subestimarla porque hacerla correctamente tiene su miga. Ten a mano unos bloques como soporte para realizarla sí …

Leer más

Virabhadrasana II Guerrero II

virabhadrasana-II-guerrero-II

La postura del Guerrero II es una postura que nos aporta mucho enraizamiento. Virabhadra era el nombre de un temible guerrero. De ahí que todas las variaciones de guerreros sean esa medicina que nos sostiene bien sujet@s a la tierra, con fuerza. Los beneficios son muchos pero entre ellos puedes encontrar la activación y tonificación …

Leer más

Saluda al Sol cada día

saluda-al-sol-cada-dia

En esta pequeña práctica te voy a enseñar a practicar el saludo a sol A paso a paso. Hacer regularmente esta práctica te va a equilibrar no sólo a nivel físico sino que a nivel enérgico hará que tu día empiece de otra manera. Date la oportunidad de empezar de esta manera tan bella, integrando …

Leer más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00